martes, 30 de abril de 2013

Soy claro..?


12 comentarios:

  1. Me gustaría ver desenvainado a ese corneta.

    ResponderEliminar
  2. http://blog.endif.com.ar/2011/07/funda-para-machete-de-angel-savigny.html

    Aca no se ve muy bien, le tengo que sacar fotos nuevas!!!!

    Gracias por el comentario!!!

    ResponderEliminar
  3. Le cambiaste la Vaina Savigny por una rectangular.
    ¿Esta la hiciste vos?
    Me gustan las dos vainas y el segrinado que le mandaste en las cachas.
    Tengo varios machetes, pero el que mejor golpe da y sin vibraciones o simbronazos es uno corto igual que el tuyo, pero de otra marca.
    Buenísimo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Una Spyderco Tenacious la de arriba, una Victorinox Farmer la de abajo...

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. El machete este, de la foto, es todo un tema familiar...era de mi tio, excesivamente largo (1 metro!) y bueno, ahora tiene un poco menos de largo, despues de que una amoladora lo atacara...

    Quedo genial!

    Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  7. Mira estoy pensando en comprar una navaja para todos los dias.
    Tengo una Cold Steel Recond 1 pero me resulta muy grande para llevarla todos los dias.
    Vos me recomendas la Spyderco Tenacious para ese fin???

    ResponderEliminar
  8. Si queres te pongo una foto en una grilla de la Spyderco, pero chiquita, lo que se dice chiquita, no es...

    De ese mismo diseño esta la Persistence tambien...

    ResponderEliminar
  9. Ya casi que me decidi por la Persistence voy a ver si en la prox semana la puedo ir a ver algun lugar

    ResponderEliminar
  10. Si andas por Capital Federal, creo que tienen esa linea de Spyderco en Miranda

    ResponderEliminar
  11. Si Marcelo Miranda la tiene asi que pasare por ahi a verla.
    Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar