domingo, 30 de diciembre de 2012

Grande Vikingo!!!!


4 comentarios:

  1. Noooo!!!! no puedo creer que pusieras mi vídeo en tu blog. Tengo que hacer público que fuiste el que mas consejos me dio para que finalmente termine aprendiendo.
    Ese fue tu primer regalo y que cuelgues el vídeo en tu espacio, realmente me honra.
    Muchas, pero muchas gracias y ya sabés que ni bien compre el portaequipajes te llevo el kayak al lago que se ve en la foto así nos ponemos al día con la natura.

    ResponderEliminar
  2. Querido!

    Para mi es un gusto y tengo un set de base y taladro traido de Bariloche que te estan esperando!!! Hay que hacerle el arco y el bloque de la mano!!!!

    Abrazo y que el 2013 te traiga lo mejor!

    ResponderEliminar
  3. Lindo video! El nacimiento del fuego, la música y el paisaje, todo me gustó!

    ResponderEliminar
  4. buen vídeo del amigo vikingo y buena música tambien

    ResponderEliminar