domingo, 13 de noviembre de 2011

Querido Dios:

Master, la verdad sos un grosso. Yo estaba pensando mal de vos, que no le avisabas a Eolo de colgado.
Pero claro, imagino que tu version de Google debe ser muy buena, porque pudiste ver que al final iba a disfrutar del viento que mandaste y de los cachos de olas que me morfe hoy.
Man, la verdad la pase genial!
Eso de arremeter contra las olas, que rompan en la proa y te empapen entero estuvo genial. Y eso de venir 'surfeandolas' no tiene nombre! Bueno, si tiene nombre, una amiga me dijo que estuve cerca de sentir el hopupu, asi que bueno, ahi tenes, incluso le puse nombre a un sentimiento nuevo.
Chabon, ta todo de diez con el tema del viento.
Lo que te pido, no te cuelgues con lo de dar una manito aca abajo, con el tema de la violencia, la malaria, el hambre y eso que te habia comentado la vez pasada.
No te olvides de decirle a tu pendex que ojo si aparece por aca, que venga enfierrado. Hoy en el tren cuando volvia estaba la barra de River en el ultimo vagon, meta porro, chupi y pirotecnia... De onda, si entra de tunica y barba, no se, no te digo que le van a hacer lo mismo que los romanos, pero le van a pungar la pilcha y va a terminar sopre por andar desnudo por ahi. Enfierrado y con los angeles, por la dudas.
Master, la hago cortita asi no te aburris.
Abrazo,

Marcelo

PD: de onda, yo se que por ahi podes, pero tambien me gustaria pescar, asi que si no soplas un par de fin de semanas, ta'todo bieeeeeeen!!!

1 comentario: