miércoles, 2 de noviembre de 2011

Querido Dios:

Querido Dios,
Yo se que esto lo vas a poder leer igual. Vos no necesitas invitacion ni autorizacion en mi "lista de amigos".
Yo se que mucha gente te consulta por problemas gravisimos, por enfermedades, por accidentes, y por cosas que necesitan de esa "divina intervencion".
Lo mio es un poco mas facil. No se como contactarlo a Eolo!!! No tiene Facebook, Twitter, blog, mail, nada che. Es mas, parece que los muchachos de Grecia andan con kilombo serio, ni Zeus ni Poseidon contestan.
Mira man, haceme el favor, y avisale que deje de soplar aca, que ya bastante despelote hay con esos papelitos con proceres que perseguimos todos los dias.
Capaz no sabe usar el Google Earth, y el muy pelmaso confundio Tecnopolis con Tesalia, no se, pero que trate de aca, no tanto.
Aprovecho que te encuentro, te pido un par de cosas, vos fijate, a ver si se puede hacer algo:
Me pudri que las meseras que estan "bien" me traten de "señor" o de "usted". Yo se que todo es respeto, que las canas incipientes, etc. Todo lo que vos quieras, pero loco, que aflojen un poco...
Otra cosa, hay posibilidad de que gane un pesito mas? No te digo para comprarme un loft en Puerto Madero, quiero poder progresar un poco, o si vos ves que no se puede, nomas que pueda pagar el alquiler y comer decentemente...
Ah, de paso, te aviso que aca hay un kilombo barbaro. No en Argentina, sino aca, donde nos depositaste... Ta'todo para el orto barba, nos cagamos a tiros entre nosotros... Ojo, no mandes a tu hijo otra vez, la vez pasada termino medio mal el asunto, sufrió un poco el pibe. Yo espero que despues de tantos años y con terapia lo haya superado, de onda!!! Pero por las dudas, mandalo con un par de guardaespaldas, no se, algunos angeles que tengas ahi al pedo dando vueltas... Y avisale que venga con chaleco antibalas y con algun "fierro". Que suspenda la barba, pelo largo y tunica. Va a terminar o en el Borda o en El Bolson...
Bueno master, no te la hago mas larga asi no te embolas.

Abrazo y seguro nos vemos.
Tu ciervo, Marcelo (si, con 'c' cabeza, por las dudas...)

1 comentario:

  1. Ja!Ja!Muy bueno. Seguro que te escucha. está aburridísimo de que le inflen con tanto saumerio y formalidades. Con Eolo no te ensañes. Hacete amigo como yo. Los navegantes y los motociclistas nos amigamos con Eolo y le dejamos hacer. En todo caso regulando mas el foque y la trinquetilla por ahí quien te dice y no te termina favoreciendo con mas impulso.

    ResponderEliminar