lunes, 6 de agosto de 2007

Palm con teclado

Estoy muy pero muy feliz con mi teclado nuevo (tiene ya un par de meses de uso) y estoy mas que conforme.
El driver con el que viene funciona sin ningun tipo de problemas y la sensacion al escribir es como trabajar con una laptop chica.

La ubicacion de las teclas de control y funciones es excelente. Por ahora el consumo de bateria no es un problema, ya que lo uso promedio unas dos horas por dia y desde que lo compre, no me ha sido necesario cambiarlas.

Al ser plegable permite llevarlo muy comodamente y es muy liviano.

La conexion es por infrarojos, lo que evita a futuro todo tipo de falsos contactos o problemas. Y si bien he leido en foros especializados que en ciertas condiciones de iluminacion falla o presenta interferencias, hasta ahora, en mi caso, tuve un 100% de efectividad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario