viernes, 30 de marzo de 2007

Un dia de...lluvia!!!


Estos colectivos de Buenos Aires son cada vez mas completos, comodos, limpios y...resbaladizos!!! En este hermoso dia de lluvia en la Capital Federal o Ciudad Autonoma de Buenos Aires, como ca"#$"# les guste, me subi en un hermoso colectivo de la linea 60 cuyos escalones, tanto de ascenso y descenso eran de metal pelado bien pulidito, plateadito y brillante y vi esta aclaracion sobre estos. Todavia no salgo de mi asombro...

Vamos a ir por partes, asi me cago en orden:
Me cago en la linea 60 que no poner piso antideslizante en los escalones del colectivo.
Me cago en la aseguradora/ART que le permitio a la linea 60 poner este cartel.
Me cago en quien controle el estado de los vehiculos, o yo no valgo nada y por eso tengo que viajar de forma insegura y riesgosa???

No hay comentarios:

Publicar un comentario